About

HISTORIA

o                                                         
Andrés Marchant y Boris Cea son la cabeza de este proyecto musical que se atreve a deambular por distintos estilos e instrumentaciones de la música popular actual, como el rock, pop o folk, pero también con reminiscencias al hip hop y la electrónica. Todo esto de la mano de guitarras acústicas, eléctricas, bajo, contrabajo, secuencias, sintetizadores, acordeones y bronces.

A él se unieron distintos músicos por lo que podríamos hablar de todo un colectivo asociado al “Laboratorio de Boriccio”, entre ellos cabe destacar la participación del acordeonista Job Cariaga, músico de la obra teatral “Santa Petronila” y quién ya acompañó a Andrés por diversos escenarios de Concepción.

El bajista Boris Cea, fundador de la Romería de Santa Fortuna, de Tollarto (1998), quien además ha colaborado con Yogui Alvarado (emociones clandestinas 2003-2006), Marlon Romero, Carlos Justiniano entre otros. En principio participó como productor musical del cantautor Andrés Marchant, al poco andar considerando la gran cantidad de música e ideas que aparecieron se hizo necesario trabajar más allá de un disco y formar un proyecto de largo aliento cuyo primer paso será el disco “Colores Extraños”.

El disco "Colores Extraños" en estos momentos está en la etapa de post producción en los estudios "Boriccio labs records", cuenta con nueve canciones de entera autoría de Andrés Marchant y producidos íntegramente por Boris Cea. Además participan destacados músicos penquistas dentro de los cuales podemos mencionar a Carla Verdugo, Job Cariaga, Francisco “panchote” Bascur, Cesar “chachi” Baeza, Eduardo Bugmann entre otros.

Letras , Música : Andrés Machant

Arreglos : Andrés Machant, Boris Cea

Producción General: Andrés Machant, Boris Cea

Producción Musical: Boris Cea

Producción AudioVisual : Pola Berroeta